Foire aux questions

 
  • Q: lo desbloqueo?

    Responder: Desbloqueo le permite cortar todos los vínculos con su proveedor de red móvil original sin tener que reemplazar su teléfono móvil. Al comprar un teléfono móvil en una cuenta de pago o en un contrato, el proveedor de red incluye una tarjeta SIM, un chip en el teléfono, que contiene un número de serie que identifica al proveedor de red. La mayor compañía de red "bloquear" el teléfono funcione solamente con su tarjeta SIM específica, un chip en su terminal que contiene un número de serie que identifica al proveedor de red. La única razón para bloquear la tarjeta SIM es asegurarse de que utilice su servicio durante un período prolongado de tiempo. Si intenta utilizar otra tarjeta SIM en un teléfono bloqueado, recibirá mensajes de error como "Tarjeta SIM no aceptada". Desbloqueo permite el uso de cualquier tarjeta SIM de cualquier red de su teléfono.

  • Q: ¿Cuáles son los beneficios de desbloqueo?

    Responder: Hay muchas ventajas para desbloquear su teléfono, incluyendo: Capacidad para utilizar cualquier tarjeta SIM en cualquier capacidad de la red para tomar ventaja de los servicios de itinerancia ofrecidos por la mayoría de las principales redes Posibilidad de doble función, clasificación quad o incluso que le permite utilizar el teléfono incluso en más países en todo el mundo.

  • Q: Mi teléfono puede ser desbloqueado?

    Responder: Si su compañía y de su modelo se enumeran en el sitio web, que le puede proporcionar su código.

  • Q: ¿Cómo puedo encontrar mi teléfono móvil IMEI.?

    Responder: Marque * # 06 # en el teléfono, se le mostrará un número de 15 dígitos como su teléfono celular IMEI.

  • Q: ¿Qué pasa si tengo un modelo que no aparece en su página web?

    Responder: Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber acerca de su modelo.

  • Q: ¿Qué pasará si mi código es "no encontrado"?

    Responder: No se le cobrará por todos los códigos que devuelven "no encontrado". Usted obtendrá un reembolso completo.

  • Q: Pedí un código de hace mucho tiempo. He perdido, ¿qué debería hacer?

    Responder: Siempre se puede realizar un seguimiento de su pedido yendo a http://worldgsmcodes.com/sp/track.php

  • Q: El código que he recibido no funciona. ¿Qué estoy haciendo?

    Responder: Si el código que diste no funciona, nos hizo saber que vamos a tratar de comprobar el código, si el código sigue siendo el mismo, a continuación, puede solicitar un reembolso, usted debe proporcionar la evidencia del video para que podamos garantizar como usted está siguiendo las instrucciones correctas y su teléfono no ha sido bloqueado. El vídeo debe incluir la inserción de la tarjeta SIM, IMEI y el mensaje \"Error de código\". \"No permitido\" or \"No se puede deshacer restricción\".

  • Q: ¿Qué pasará cuando se introduce un código incorrecto en el teléfono demasiadas veces?

    Responder: La mayoría de los dispositivos son definidos por el fabricante con un límite de tiempo para el desbloqueo. Si se alcanza este límite, el dispositivo se bloquea e inutilizable sin la tarjeta SIM original. (No restaurar) HTC 3 pruebas (no restaurar) HP 3 pruebas (no restaurar) Huawei 5 Pruebas (no restaurar) Prueba 3-5 Lg (con el técnico factible para restaurar) Motorola (n androide) 3 Nueva Modelo 3 patrón de prueba de edad (5 pruebas posibles con el equipo y el técnico) de Palm 3 ensayos (Si el dispositivo está bloqueado e indique el proveedor de servicio de contacto. no se puede restaurar) Pantech 5 pruebas (no restaurar) Samsung pocos modelos 3 y otras pruebas 5. se le dirá teléfono congelación. Un código de desbloqueo funciona. Sin embargo, sin este código, se requiere un técnico. Sony Ericsson: 3-5 ensayos (con posibles técnico).

  • Q: Se tarda más que el tiempo sugerido para mi código se procesa. ¿Qué estoy haciendo?

    Responder: Si el código tarda más que el tiempo sugerido, envía un correo electrónico a support@worldgsmcodes.com incluyendo IMEI, modelo, fecha y hora sujeto.

  • Q: ¿Qué es la política de devoluciones?

    Responder: Si el código que diste no funciona. No se darán reembolsos para los códigos sin pruebas de vídeo. El vídeo debe incluir la inserción de la tarjeta SIM, IMEI y el mensaje \ "error de código \". \ "No se permite \" o \ "no se puede deshacer Restricción \".